miércoles, 24 de julio de 2013

¡Empieza la cuenta atrás!


Abrir la primera entrada de este blog significa mucho para mí. Xavi y yo volvemos a hacer una escapada aventurera de las nuestras con dos novedades muy especiales.

La primera nueva es que aumentamos los mochileros del grupo. Nuestros best friends Laura y Dani se incorporan a pasar estos 20 días con nosotros, la verdad es que convencerlos fue una tarea muy fácil y nos hace mucha ilusión compartir con ellos todas las experiencias, horas de vuelo, charlas, anécdotas, blog... Compartir és viure, i viure és estimar! Además nos servirá su experiencia y espíritu viajero. Laura es una todo terreno en Europa y Dani ya estuvo anteriormente en China más de un mes.

La segunda novedad es que volvemos a dirigirnos a Asia, y aunque sin dudarlo repetiríamos los treinta y siete días en Tailandia del año pasado, esta vez nos vamos a Vietnam.

Así que ese es el plan, el domingo llegaremos a Hanoi (previa escala en Doha y Ho Chi Minh) e iniciaremos la ruta de norte a sur.

Solo queda esperar, rematar despedidas y hacer las mochilas en el último momento (¡Qué nos conocemos!)


¡Esperamos que os animéis a seguirnos!


Eli


10 comentarios:

  1. Espero que tengáis buen viaje y disfrutéis como en Tailandia o más. Que papa y mama os seguirán siempre.

    Guillermo y Pili

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con nosotros para seguiros y babear con vuestras imágenes, que ya nos conocemos... No sabes la envidia que me das, pero bueno, algún día visitaré Asia (o eso espero :)
    Espero que disfrutéis muchísimo de esta aventura, y que te quedes con todo! Que ya sabes que me gusta mucho que me lo cuentes todo :)

    Besitos!!! Y TQT

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis de maravilla por esos lugares con paisajes y cultura tan diferente a los de de aqui. Pasadlo bien y contadnos muchas mas cosas a la vuelta; mientras tanto os seguiremos por aqui...
    Cuidaros mucho...!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos mios!!! Os seguimos!!! Disfrutad muchísimo de esta nueva experiencia que con este blog comienza! Seguiremos vuestros posts! Ansiosos de leer ya el primero! Que tengáis un buen viaje! Millones de besos! Os quieren... M&M

    ResponderEliminar
  5. envidiaaa!!a pasarlo muy bien y disfrutarlo al máximo! quiero muchas fotitoos!! un beso muy grande para todoss! y cuidaros mucho! os iré siguiendo fielmente!!! muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Deseo k disfruteis de esas maravilla, de paisajes k tinen esos paises y vivirlo a tope,
    Espero seguiros para k nos tengaeis informados.
    Besitos ...

    ResponderEliminar
  7. Deseamos que disfruteis mucho y los que nos quedamos aqui tambien lo haremos siguiendo vuestro blog cuidaros mucho besitos para los 4 gabriel y carmen

    ResponderEliminar
  8. Chicos k bien habeis empezado, como me alegro k el retraso os lo compensen de esa manera
    Bosotros solo disfrutar y pasarlo genial. Besitos.......

    ResponderEliminar
  9. Us seguirem per aquí, o sigui que ja sabeu...moltes fotos!!!!! que ho passeu bé
    LA SISTER

    ResponderEliminar
  10. Vaya principio de viaje, pese al retraso ha valido la pena ya que las fotos son fantasticas, seguir asi de bien y disfrutar mucho, os seguiremos. Abrazos

    ResponderEliminar